Inicia las grabaciones de «MARIACHIS»

HIPPO Entertainment Group

Escrito por: HIPPO Entertainment Group

noviembre 11, 2021

Una serie original  de HBO Max producida por HIPPO Entertainment Group en asociación con MGM, una historia que enaltece a la familia y a la música tradicional mexicana  

HBO Max anunció ayer el inicio de grabaciones de  MARIACHIS, una nueva serie original mexicana donde la música y las tradiciones juegan papeles muy importantes. La narrativa de la serie, que recién inició filmaciones en México, promueve la resignificación de las relaciones familiares con un toque muy local, llena de fusiones entre drama y comedia, tradición y contemporaneidad.

Se inició el trabajo en escenarios de la ciudad de Guadalajara teniendo a Hammudi Al-Rahmoun Font como director y showrunner de “Mariachis”, a quien conocemos por su trabajo en  El Chapo y a Mario Antonio Mandujano Sánchez (Ingobernable) al frente de la segunda unidad de grabación.Esta serie cuenta con un gran elenco que incluye a Vadhir Derbez (El Exorcismo en el séptimo día), el ganador del Grammy Latino Pedro Fernández (Malverde: el santo patrón), Consuelo Duval (Herederos por accidente), la ganadora del Ariel Regina Orozco (Profundo Carmesí), Antonio Mauri A. (Herederos por accidente, Luis Miguel: La serie) y Alberto Estrella (La Desalmada).

inician grabaciones de MARIACHIS
Foto León Fractal: Hammudi Al-Rahmoun Font, Vadhir Derbez, Costanza Andrade, Alberto Estrella, Consuelo Duval, Pedro Fernández, Toño Mauri, Antonio Mauri A., Carla Alemán.

Inspirada en el cine de oro mexicano que vio nacer auténticos ídolos de Latinoamérica como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio y Javier Solís, MARIACHIS es un dramedy con una mirada contemporánea y fresca donde se reflexiona sobre la importancia de la familia enmarcada por las tradiciones mexicanas en especial la música que funciona como un método terapéutico cuando una persona querida necesita ayuda para recordar sus raíces.

Con esta nueva producción, reiteramos nuestro compromiso de continuar creando historias que verdaderamente abracen a las audiencias de la región. MARIACHIS se apoya en la cultura y las tradiciones más entrañables del pueblo mexicano y ofrece un dramedy que creemos que divertirá y emocionará, no solo a los mexicanos, sino a todos en Latinoamérica.” comenta Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development para WarnerMedia Latin America.

Por su parte Toño Mauri junto con su hijo Antonio, se sienten muy orgullosos de iniciar una nueva etapa en su carrera ahora como productores, al lado de amigos, en una producción que resalta el valor de la familia y que podrá ser vista alrededor del mundo gracias a la distribución por streaming.

MARIACHIS, producida por WarnerMedia Latin America en conjunto con HIPPO Entertainment Group y MGM, aborda temas universales como la familia y la importancia de la cultura en un país donde los valores y las costumbres son aún indispensables para la idiosincrasia de las personas.

HIPPO Entertainment Group está integrada por un equipo de apasionados del cine y la televisión, dispuestos a contar historias nuevas que conecten con el público y su familia. Una productora enfocada en contenidos de entretenimiento de máxima calidad para un mercado global. Fue creada por Antonio Mauri y Antonio Mauri Alemán, con la intención de producir contenidos con mensajes positivos para la sociedad.

Acerca de HBO Max HBO Max™ es la plataforma de streaming de WarnerMedia directo al consumidor que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias con la mayor variedad de historias para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y más. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. HBO Max comenzó su expansión global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe este verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España este otoño. Se ha anunciado que HBO Max continuará su expansión europea para llegar a un alcance global de 67 países en 2022.

HIPPO Entertainment Group LLC
© HIPPO Entertainment Group LLC. Todos los derechos reservados. Powered by VIK-ING.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
TikTok
Telegram