Mariachis es uno de los próximos estrenos de 2023 de HBO Max

HIPPO Entertainment Group

Escrito por: HIPPO Entertainment Group

septiembre 27, 2022

DRAMA, COMEDIA, ACCIÓN, MÚSICA Y MUCHO AMOR SERÁN PARTE DE LAS HISTORIAS MEXICANAS QUE HBO MAX LANZARÁ PRÓXIMAMENTE

HBO Max celebra el mes patrio con el anuncio de contenidos hechos en México que estrenarán en la plataforma próximamente.

HBO Max mantiene su compromiso de impulsar y dar voz a historias de nuestra región a través de títulos de ficción originales cargados de tradiciones, paisajes, personajes y mucho ADN mexicano. Series y películas sobre temáticas universales relevantes que viajan de lo local a lo global de la mano de los mejores guionistas, directores, productores y talento, las cuales enaltecen y muestran la diversidad de nuestro ser como mexicanos y latinos.

“Para la plataforma es vital hablarle a todas las audiencias posibles a través de historias originales, es por eso que estamos centrados en la creación de contenidos que tengan una voz propia, un cast de impacto con nombres relevantes y una producción inigualable” comenta Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment, Latin America & US Hispanic, Warner Bros. Discovery.

En lo que resta de 2022 llegará a la plataforma contenido hecho en México como «Mamá para Rato», «Muxes, «Divina Comida» y «Navidad en Vivo»

Para 2023 llegará «Mariachis» una serie muy mexicana. Nos presenta a Pedro Fernández como el protagonista de la próxima aventura familiar de la plataforma. La serie es un viaje musical por las costumbres arraigadas en nuestra cultura, para replantearse cuestiones universales sobre las relaciones familiares aderezadas con drama y comedia.

MAMÁ PARA RATO, MUXES, DIVINA COMIDA y NAVIDAD EN VIVO, son la propuesta de HBO Max para cerrar con todo el poder mexicano el 2022. Y prepárate porque MARIACHIS, TE QUIERO Y ME DUELE, CANDY CRUZ, VGLY y SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR (working title) , son algunas de las producciones que llegarán en 2023 para sorprenderte. Música, drama, comedia y romance llegarán próximamente a la pantalla de HBO Max.

MARIACHIS, producida por WarnerMedia Latin America en conjunto con HIPPO Entertainment Group y MGM, aborda temas universales como la familia y la importancia de la cultura en un país donde los valores y las costumbres son aún indispensables para la idiosincrasia de las personas.

HIPPO Entertainment Group está integrada por un equipo de apasionados del cine y la televisión, dispuestos a contar historias nuevas que conecten con el público y su familia. Una productora enfocada en contenidos de entretenimiento de máxima calidad para un mercado global. Fue creada por Antonio Mauri y Antonio Mauri Alemán, con la intención de producir contenidos con mensajes positivos para la sociedad.

Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.

HIPPO Entertainment Group LLC
© HIPPO Entertainment Group LLC. Todos los derechos reservados. Powered by VIK-ING.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
TikTok
Telegram