Compañía / Historia

Apasionados del cine y la televisión, dispuestos a contar historias nuevas que conecten con el público

HIPPO Entertainment Group LLC

Apasionados del cine y la televisión, dispuestos a contar historias nuevas que conecten con el público

Compañía / historia

HIPPO es una productora enfocada en contenidos de entretenimiento de máxima calidad para un mercado global. Fue creada por Antonio Mauri y Antonio Mauri Alemán, y tiene la intención de producir contenidos con mensajes positivos para la sociedad.

Su nombre surge del trabajo en familia y su capacidad de socialización, pues como los Hipopótamos, Antonio Mauri y su hijo trabajan juntos para desarrollar todos sus proyectos. A futuro, la productora anticipa expandirse para seguir creciendo y entreteniendo a toda la familia.

Fundadores

Antonio Mauri: Actor y productor mexicano quien ha trabajado en la industria de la televisión y de la música por más de 40 años. Un hombre sumamente dedicado, trabaja para ver a la compañía crecer y expandirse por todo el mundo, siempre transmitiendo un mensaje positivo.

Antonio Mauri Alemán: Estudió administración de empresas y actuación en la Universidad del Sur de California, y tras comenzar su carrera como actor, y con las mismas pasiones hacia la televisión y la música que su padre, fundan HIPPO Entertainment Group. Espera producir contenido para toda la familia que sirva para hacer reflexionar y mejorar a la sociedad.

HIPPO Entertainment Group LLC

EQUIPO

Este equipo trabaja para asegurar la máxima calidad en cada proyecto, el cual se trabaja con mucho empeño, con igual dedicación y el mismo amor, haciendo de HIPPO Entertainment una familia sumamente entregada y eficaz.

Toño Mauri

Toño Mauri

Fundador y CEO de HIPPO Entertainment Group

Actor, productor y cantante mexicano, conocido por su participación en telenovelas y por haber formado parte del grupo musical Fresas con Crema. Participó en la reciente serie de Televisa, Amar sin ley.  Actualmente es Productor General de HIPPO Entertainment Group, enfocado en crear contenido original para las audiencias hispano parlantes a nivel internacional.

Antonio Mauri Jr

Antonio Mauri Alemán

Fundador

Junto con su padre, es fundador de HIPPO Entertainment Group, en donde se desempeña como COO y productor. Vivió en Los Ángeles durante dos años, lugar donde cursaba la carrera de Administración de Empresas en la University of Southern California, sin embargo, pausó sus estudios para grabar en México Herederos por Accidente , serie original de Claro Video y que se estrenó en 2020. Participó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, serie original de Netflix.

Germán Méndez

Germán Méndez

Productor Ejecutivo

Productor egresado con honores del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y con una Maestría en el American Film Institute (AFI).

En Septiembre 2012 su película Suave Patria, reventó la Taquilla de las Salas de Cine Mexicanas, acabando como #1 en su fin de semana de apertura y fue la 3ra película mexicana más taquillera del año. En 2009 su película “Desierto Adentro” dirigida por Rodrigo Plá, gano 8 Arieles de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Sus créditos para Series de Televisión incluyen: “La Reyna Soy Yo”, (Sony Entertainment Television), “La Campaña” (Estudios Telemexico y Claro Video) y “Herederos por Accidente” (Claro Video).

Otros créditos destacados incluyen: “Treintona, Soltera y Fantástica” que recaudó más de 130 millones de pesos en Taquilla, “Solo con tu Pareja” de Alfonso Cuarón fotografiada por el Chivo Lubezki, y “Dama de Noche” de Eva López-Sánchez, fotografiada por Rodrigo Prieto.

Madi Millán

Madai Millán

Directora Ejecutiva de HIPPO Entertainment Group

Como Productora Ejecutiva se ha desenvuelto en el desarrollo y producción en Series Originales para Claro Video. 

Sumando más de 120 horas de contenido entre Hijos de su Madre, el Rey del Valle y Rubirosa en 2018, Claramente en 2019, Herederos por Accidente, Promesas de Campaña, Manual para Galanes, R y La Negociadora en 2020. Ha trabajado de la mano con productoras como 11:11 Films, Teleset, Viacom, Sony Entertainment, logrando producir / produciendo contenido en / para México, y LATAM.

PARTNERS

En HIPPO Entertainment Group estamos en constante crecimiento
¿Tienes talento, ideas o proyectos?
HIPPO Entertainment Group LLC
© HIPPO Entertainment Group LLC. Todos los derechos reservados. Powered by VIK-ING.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
TikTok
Telegram