Antonio Mauri estrena cortometraje en Los Ángeles al lado de Ron Perlman ambos dirigidos por el mexicano Gabriel Beristain»The Caddy» tendrá su estreno mundial en el Fest LA Shorts y podrá verse en streaming a partir del 5 de Julio de 2021

HIPPO Entertainment Group

Escrito por: HIPPO Entertainment Group

julio 01, 2021

México / Madrid / Los Ángeles, 2 de julio 2021 – El prestigioso Festival Internacional de Cortometrajes de Los Ángeles, el más destacado de Hollywood y uno de los más importantes del mundo en su categoría, ha seleccionado THE CADDY, una coproducción rodada en la meca del cine y que marca el debut como director del prestigiado fotógrafo mexicano Gabriel Beristain-(poseedor de un Oso de Plata Honorífico del Festival de Berlín, por su contribución a la cinematografía y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS). La producción es protagonizada por el actor estadounidense Ron Perlman (El nombre de la Rosa, Blade II, Hellboy, Sons of Anarchy) y el joven español Manu Vega (Lobo Feroz, Cupido, Secretos de Estado) y Antonio Mauri Alemán (Herederos por accidente, Luis Miguel: la serie).

El festival, que este año celebrará su 25ª edición, forma parte del circuito seleccionado por las Academias de cine americana, británica y canadiense, que acreditan la cinta para su acceso a la carrera por los Oscar®, los BAFTA y los ACCT respectivamente. A lo largo de su trayectoria, el festival se ha constituido como la mejor rampa de lanzamiento para cortometrajistas de todo el mundo. 60 directores seleccionados por el festival fueron nominados a los Premios de la Academia y 16 de ellos obtuvieron el ansiado Oscar.

El estreno mundial de THE CADDY tendrá lugar así dentro de la sección oficial del festival el próximo 5 de julio. El certamen, que este año se celebra online y cuya selección se divide en categorías por género, ofrecerá la posibilidad de disfrutar el cortometraje en streaming bajo demanda dentro del programa “CRIME”, que reúne los thrillers más destacados de la temporada en todo el mundo.

THE CADDY arranca así en Los Ángeles su recorrido por festivales. Los fanáticos del cine podrán acceder a todos los cortometrajes del Festival uniéndose al Canal de YouTube https://www.youtube.com/TheShortsNetwork adquiriendo una membresía de $2.99 dlls o bien $29 pesos mexicanos con lo que tendrán acceso al material exclusivo durante el mes de Julio de 2021.

HIPPO Entertainment Group LLC
© HIPPO Entertainment Group LLC. Todos los derechos reservados. Powered by VIK-ING.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
TikTok
Telegram